Vivir las Preguntas

En junio tuvimos el placer de formar parte de una experiencia de inter-dependencia y conexión profunda con personas de 16 países diferentes. Nos juntamos en una formación financiada por fondos Europeos (Erasmus+) y en un lugar increiblemente bello, Sanillés en la Cerdanya, en el Pirineo Catalán.

Juntes estuvimos aprendiendo, compartiendo y co-creando un diseño de una cultura regenerativa, tan necesario en el contexto de hoy día. Para ello estuvimos usando herramientas que nos fueron ofrecidas por los libros “Diseñando Culturas Regenerativas” de Daniel Wahl (traducido del Ingle´s por la editorial de Ecohabitar) y “EcoSocial Design” de Andrew Langford tanto como por el marco del Proceso de Diseño de la Permacultura.

En este video bellísimo podéis ver y sentir un poquito de lo que hemos vivido a finales de junio de este año 2021. Gracias a Anna Gurney de Boodaville por invitarme a cofacilitar este curso con ella, gracias a todas las personas que hicieron del proyecto lo que fue y un abrazo muy especial para Georgia, una de las participantes que después de haber estado con nosotres vivió de cerca los incendios feroces en Atenas. El momento de actuar es AHORA.

Relacionado