La pasión compartida por la permacultura es nuestra brújula

Somos Juan Pedro & Aline

Juntes acumulamos dos décadas apasionadas por la permacultura. Juan Pedro en Catalunya, por un lado, y Aline en Mallorca, además de en el espacio virtual europeo y global. Ahora hemos decidido compartir camino….

El año 2020 fue clave en la aceleración de La Casa Integral ya que fue el año que decidimos quedarnos en Catalunya por las restricciones de movimiento.

La confianza en nuestra relación y en el impacto regenerativo que podemos llegar a tener con este proyecto que aúna diseño, pedagogía, estudio y demostración, tanto en la sociedad como en nuestra bio-región física más local (por elección, el territorio del Maresme), es grande.

Aquí os la queremos hacer llegar. ¡Gracias por vuestro interés!

aline_juanpedro1
ALINE-VAN-MOERBEKE_300
Guía, diseñadora y facilitadora

Aline Van Moerbeke

Aline es belga, flamenca, de nacimiento, pero se siente mallorquina después de haber pasado 20 años en “Sa Roqueta”. Por amor se queda ahora en Catalunya, para co-crear con Juan Pedro. Su biografía es tan diversa como la misma naturaleza.

Algunas pinceladas están aquí.

JUAN-PEDRO-FRANCO_300
Bio-Constructor, diseñador y facilitador

Juan Pedro Franco

Juan Pedro es un gran entusiasta y agente activo del mundo de la permacultura. En los últimos años ha impulsado y co-creado una diversidad de proyectos, eventos y actividades relacionadas con la permacultura y la transformación eco-social.

Desde el diseño y su ejecución hasta la militancia activa en organizaciones nacionales y territoriales, aquí puedes leer lo más destacado.

Propósito

Misión