La Casa Integral no es sólo un concepto, es una realidad y puede ser la tuya

Estudio de diseño

Ofrecemos servicios profesionales con un gran abanico de oportunidades, dentro del marco de las políticas de transición energética y ecológica justas, para que cada familia pueda transformar el lugar donde vive en una isla de resiliencia y mejorar su calidad de vida.

Elaboramos procesos participativos con l@s clientes para tratar de llegar a soluciones reales que puedan implementar, teniendo en cuenta los Recursos, las Necesidades y los Límites de la familia y la vivienda, así como de su entorno inmediato y la comunidad en la cual residen.

Creando sinergias con otros expertos podemos abarcar los cinco ámbitos claves antes mencionados (#SABER) de una Casa Integral, desde el Diseño hasta la implementación y el mantenimiento.

Guía, diseñadora y facilitadora

Aline Van Moerbeke

Aline es belga, flamenca, de nacimiento, pero se siente mallorquina después de haber pasado 20 años en “Sa Roqueta”. Por amor se queda ahora en Catalunya, para co-crear con Juan Pedro. Su biografía es tan diversa como la misma naturaleza.

Algunas pinceladas están aquí.

Bio-Constructor, diseñador y facilitador

Juan Pedro Franco

Juan Pedro es un gran entusiasta y agente activo del mundo de la permacultura. En los últimos años ha impulsado y co-creado una diversidad de proyectos, eventos y actividades relacionadas con la permacultura y la transformación eco-social.

Desde el diseño y su ejecución hasta la militancia activa en organizaciones nacionales y territoriales, aquí puedes leer lo más destacado.