Propósito

Buscamos generar un impacto positivo en la sociedad enfocándonos en la vivienda unifamiliar como centro de generación de una nueva cultura responsable, regenerativa y resiliente. 

Redefinimos el espacio que habitamos para que nuestro paso tenga la mínima huella posible, podamos regenerar el entorno y aumentar nuestra resiliencia, diseñando así hogares realmente integrados en su contexto.

Visión

Diseñamos para personas que quieren implementar «Soluciones Basadas en la Naturaleza«.

Formamos a personas que quieren reducir su huella ecológica personal en su hogar, aumentar su resiliencia y/o re-diseñar su carrera hacia las metas globales de las próximas décadas.

Brindamos un lugar donde experimentar, observar y compartir conocimientos, invitando a todos los sectores de la comunidad local. Ofrecemos experiencias. productos de artesanía de proximidad y excedentes cultivados en nuestro Living Lab.

Nuestros ámbitos de actuación están recogidos en los #SABERES para un mundo mejor y están alineados con la agenda 2030 y los 17 ODS de la ONU como así también con las líneas de actuación europeas de regeneración económica post-pandemia para lograr una resiliencia climática y comunitaria.

Logramos nuestros objetivos de sostenibilidad y regeneración brindando #SABERES.

Descubre

#COMPARTIR(ES)

¿Hablamos?

Contacta