Información

Desde La Casa Integral os presentamos una formación híbrida para aprender a Diseñar e Implementar Estrategias Regenerativas y Resilientes para los escenarios del Futuro.

El curso combina teoría (lecturas y videos) y práctica (sesiones en directo y tu propio aprendizaje en acción) incluyendo presentaciones propias nuestras además de recursos co-creados en formato online (y opcionalmente y puntualmente de manera presencial), para abarcar una educación más clásica y otra más holística, lo que te permitirá acceder a estos contenidos valiosos desde tu casa y ponerlos en práctica en tu vida enseguida, sin la necesidad de moverte.

Lanzamos la fechas para una siguiente edición acompañado de este curso: ¡comenzaremos el 21 de septiembre 2023! Toda la info de qué es lo que incluye en nuestro blog aquí. Cómprale ya al curso y avanza en los contenidos online. Para poder certificarte será necesario participar en un mínimo de 80% de los directos y compartir tus ejercicios de Aprendizaje en Acción, ¡mírate bien las fechas de las sesiones “obligatorias” si es que buscas la certificación!

¿Por qué elegir este curso?

  1. Porque es una formación actualizada y necesaria para los tiempos que corren.
  2. Porque tiene un formato que permite la conciliación laboral y familiar, sin tener que ausentarte de tu hogar durante 2 o 3 semanas seguidas.
  3. Porque la impartimos personas que vivimos y practicamos la permacultura a diario diseñando, formando e implementando soluciones en contextos variados y con una gran diversidad de proyectos realizados.
  4. Porque incluye tutorías de diseño para los grupos de diseño final en la opción del certificado. En formato sin certificación (compras el curso sin querer/poder participar en las sesiones en directo), las tutorías son opcionales y pueden ser contratadas aparte para tu diseño personal. Tendrás la oportunidad de apuntarte a futuros cohortes acompañados para obtener también el certificado.
  5. Porque la permacultura está considerada (desde la UE y desde la ONU) como una de las disciplinas más completas para desarrollar las soluciones regenerativas que necesitamos para las próximas décadas (sobre todo en esta Década de Restauración de Ecosistemas) y necesitamos personas capaces de afrontar estos retos.
  6. Porque tendrás un contenido único y exclusivo.
  7. Porque conocerás otras personas con las mismas inquietudes que tú.
  8. Porque cubriremos las 3 éticas en todos sus aspectos: Cuidando el Planeta, Cuidando a la(s) Persona(s), Cuidando el Futuro.

Detalles y precio

#SABERES online (Certificado en Diseño de Permacultura reconocido internacionalmente): 444 Euros

  • Aproximadamente 90 horas de formación repartidas entre videos, lectura, conversación, directos, ejercicios de Aprendizaje en Acción, trabajo de diseño grupal y presentaciones finales (necesitarás participar en un mínimo de un 80% de todo para poder obtener el certificado)
  • 12 encuentros virtuales de 2,5 horas, en directo
  • 12 módulos de contenidos con videos pre-grabados y recursos seleccionados cuidadosamente por nosotres
  • Sesiones en directo extras para preguntas (1 cada 3 módulos)
  • Un foro para los participantes de la formación, donde podemos conversar y resolver dudas por temario y donde también puedes compartir documentación de tus acciones (fotos, videos o escritos) por módulo (Comunidad de Aprendizaje en Acción – CAA)
  • Opción de contratar tutorías online y asesoramiento para tu diseño personal si lo deseas, con un precio especial de 33 € por hora (precio normal de 50 a 100 € por hora)
  • Te asignaremos un grupo de diseño final, siendo un grupo de unas 3-6 personas con quién colaborarás en el desarrollo de un diseño que refleja todo lo aprendido durante el curso.
  • 2 sesiones de media hora de tutoría de diseño con 1 de nosotres (por grupo).
  • Celebración online con las presentaciones de cada grupo y la certificación (ajustaremos horarios según la ubicación de las personas apuntadas a esta edición del curso).
+58 enrolled
Not Enrolled
444

Curso Includes

  • 12 Lecciones
  • 73 Temas