Experiencia Intro a la Sostenibilidad Doméstica

Tu Casa Integral

¿Una Casa Integral tuya? Ofrecemos esta experiencia en la cual puedas vivir unas bases de una sostenibilidad domestica asequibles para muchos bolsillos y efectivas en el momento de bajar los gastos de la electrididad, el agua y la comida.

Implementar un diseño de permacultura en tu casa ayuda también a bajar tu huella ecologica y aumenta la biodiversidad de flora y fauna en tu barrio, esa biodiversidad que es clave para nuestra supervivencia.

¿Te interesa ver lo que estamos haciendo en nuestra casa con terreno de 1000m2? ¿Quieres aprender algunas técnicas que te podrían servir para tu hogar? Te invitamos a seguir leyendo y mirar la info de esta vivencia e introducción a la sostenibilidad domestica.

¿Cuándo?

El 8 de enero/abril/julio o octubre de 2023 de 10:30 a 14:30

¿Dónde?

En la Urbanización Can Domènec, en la Vallalta, Alt Maresme, en la provincia de Barcelona. En cuanto recibimos tu inscripción te haremos llegar la dirección exacta.

¿Qué?

Visita guiada a nuestro sitio demostrativo de permacultura, observando cada componente del diseño con las lentes de nuestro acrónimo #SABERES

Una micro-sesión sobre cada letra del acrónimo:

S de Soberanía Alimentaria

A de Agua

B de Bioconstrucción

E de Energía

R de Resilience Personal y Social

La E de Educación se verá reflejada en nuestra metodología de facilitar esta vivencia

Y una introduccion a la permacultura es representante de la S final, la S de Sistémica.

¿Cuánto?

El precio de esta experiencia es de 45€ (también ofrecemos la experiencia a medida para tu grupo familiar, de amistades, de equipo de trabajo…)

Pica pica de productos locales (y/o sociales) incluida en el precio.

Plazas limitadas.

¿Cómo?

Mandándonos un email a info@lacasaintegral o un mensaje en el móvil 666 333 335 (mejor escribir que llamar!)

Esperamos que os guste esta oportunidad de conocer nuestro sitio demostrativo y de llevarte algo de inspiración para el diseño de tu propio hogar, de manera lúdico, informativa, vivencial. ¿Nos vemos el 8 de enero/abril/julio/octubre 2023?

Relacionado

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments