Sembrares 2021 los días 2, 3 y 4 de mayo

Con mucha ilusión os compartimos este seminario de permacultura que hemos estado preparando con el equipo de Sembrares, y las muchas personas colaboradoras, durante los últimos meses. Para celebrar el Día Internacional de la Permacultura este año hemos querido acercar la permacultura a un público más amplio, por lo mucho que hace falta poder ver soluciones en los problemas. Ha sido un gran honor poder hablar con personas tan activas en el diseño de un mundo mejor y ahora es un placer poder haceros llegar sus voces inspiradoras.

Apuntaros para poder ver de manera gratuita las 15 entrevistas y ponencias con voces diversas, todas inspiradoras. Será los días 2, 3 y 4 de mayo.

Este Seminario está dirigido a todas las personas de este planeta que sienten la necesidad de adquirir nuevos conocimientos para generar una nueva cultura. Si ya conoces la Permacultura te ayudará a profundizar y escuchar profesionales con experiencia en ámbitos diversos, si todavía no conoces mucho de esta disciplina de diseño para la sostenibilidad, este seminario es una oportunidad fantástica para entenderla en toda su dimensión.

Relacionado

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments