La Casa Integral no es sólo un concepto, es una realidad y puede ser la tuya

Estudio de diseño

Ofrecemos servicios profesionales con un gran abanico de oportunidades, dentro del marco de las políticas de transición energética y ecológica justas, para que cada familia pueda transformar el lugar donde vive en una isla de resiliencia y mejorar su calidad de vida.

Elaboramos procesos participativos con l@s clientes para tratar de llegar a soluciones reales que puedan implementar, teniendo en cuenta los Recursos, las Necesidades y los Límites de la familia y la vivienda, así como de su entorno inmediato y la comunidad en la cual residen.

Creando sinergias con otros expertos podemos abarcar los cinco ámbitos claves antes mencionados (#SABER) de una Casa Integral, desde el Diseño hasta la implementación y el mantenimiento.

Consultorias introductorias

Visitas presenciales o virtuales en las que te daremos ideas “permaculturales” para repensar tu casa.

Re-Diseño de Viviendas

Colaboramos con estudios de arquitectura y gremios de profesionales para ofrecerte soluciones basadas en la Bioconstrucción, el Bioclimatismo y la reducción de tu huella ecológica.

Isla de Resiliencia

Convertimos tu parcela o finca en una isla de resiliencia, un espacio regenerativo para que tu suelo coseche fertilidad y agua y para que, a su vez, tú coseches alimentos, salud y bienestar.

Diseño hidrológico

Aplicamos una especial atención al Agua: el suministro, el uso, el residuo y el ocio. Rehidratamos el paisaje. Combinado con un diseño vegetal / agroforestal.

Otros servicios
Otros servicios