Calendario 2023 parte I de II

Seguimos acomodando fechas de consultorías presenciales con tutorías online, trabajo de diseño en oficina con instalaciones de #SIRARs y también peticiones de formaciones de nuestros #SABERES, desde los mini-cursos o jornadas de prácticas por letra hasta el CDP (Certificado de Diseño en Permacultura) completo. Hoy os pasamos el calendario de talleres, experiencias y formaciones, los que ya tenemos claro, tanto online como en persona, tanto nuestros propios como los organizado por otra gente que muy amablemente nos invitan a sus lares.

Algún u otro tallercito está todavía en el horno, y algún u otro formato puzzle para poder obtener el Certificado de Diseño en Permacultura de otras maneras más está siendo ideado. Os iremos informando por aquí y en nuestras redes. No dudes en escribirnos si tienes un deseo muy específico, como por ejemplo un taller de un horno de barro, de una estufa rocket con banco de inercia térmica u otra vez de instalar un #SIRAR. Si escuchamos tu voz, ¡nos ayuda a decidir cuál taller priorizar!

Esperamos que os gusten las iniciativas y que os cuadren las fechas (las fechas mencionadas en los mini-cursos son repeticiones de la misma sesión única incluida en el paquete cuando compras el mini-curso con sus contenidos online, puedes elegir a cual asistir).

Calendario 2023 – 1
Calendario 2023 – 2
CoCotera

Relacionado

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments